problemas legales

Detuvieron al rapero Zaramay por haber publicado fotos con armas junto a personas vinculadas a Los Monos

Las imágenes fueron posteadas en la cuenta de Instagram del cantante. También se arrestó a otra persona.


La policía detuvo al rapero Zaramay este miércoles por la mañana durante un allanamiento realizado en su casa de calle Galicia al 600, en la zona norte de Rosario, por haber publicado fotos en su cuenta de Instagram exhibiendo armas de fuego. Además, en el operativo se arrestó a otra persona. En las imágenes, según trascendió, el cantante está rodeado de personas vinculadas a la banda de Los Monos.

La detención se desprende de una investigación que se inició de oficio el 28 de enero de 2021 por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que designó la Agencia de Criminalidad Organizada para llevarla adelante. Las fotos fueron posteadas el 27 del mismo mes en la cuenta del músico, que tiene más de 800 mil seguidores. Allí se lo ve con otros jóvenes exhibiendo armas de distinto tipo.

Zarmay y el otro aprehendido serán imputados por los delitos de intimidación pública y tenencia de arma de guerra. El fiscal que lleva adelante la causa ordenó medidas para la identificación de otras personas que aparecen en las fotografías, además de para dar con las armas que no fueron encontradas.

x
Paladini flotante