PERSECUCIÓN

Zona oeste: circulaban armados en moto a contramano y atacaron a tiros a la policía para evadir un control

Uno de los delincuentes terminó detenido, el otro logró escapar. Ocurrió la medianoche del jueves.


Una impactante persecución tuvo lugar este jueves a la medianoche en la zona oeste de Rosario. Dos hombres que circulaban a contramano en moto armados le dispararon a la policía para evadir un control. Uno de ellos terminó detenido, en tanto que el otro logró escapar. No se registraron heridos.

De acuerdo a fuentes policiales, un grupo de uniformados que custodiaba las calles de la zona oeste advirtió que una moto con dos ocupantes circulaba a contramano por Pedro Lino Funes hacia el sur, por lo que trataron de identificarlos. Los sospechosos hicieron caso omiso del pedido de las autoridades y trataron de huir. Además, el que iba como acompañante desenfundó un arma y disparó contra los policías.

Finalmente en Gaboto y Rouillón los agentes lograron detener al tirador, identificado como Nicolás O., de 25 años. El otro hombre logró darse a la fuga. La moto, que quedó tirada en el asfalto, fue secuestrada, lo mismo que una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador almacén colocado y un teléfono celular.

Intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y  el fiscal Santana. El procedimiento se trasladó a la Comisaría 32ª.

x
Paladini flotante