18°
martes 30 de abril del 2024

Eva De Dominici protagoniza un film junto a Bruce Willis

La actriz argentina compartió en su cuenta de Instagram el tráiler la película en la que participa junto al actor de "Duro de Matar".

Eva De Dominici sorprendió a todos en las últimas horas al anunciar que estrenará una película que filmó con Bruce Willis. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para acompañar el tráiler del film que dirige Edward Drake y protagonizan el famoso actor y Frank Grillo: “Una noche tuve un sueño en el que Bruce Willis intentaba asesinarme, unos meses después… estaba pasando. Bienvenidos a la operación COSMIC SIN”, escribió la argentina radicada en Los Ángeles.

La historia está ambientada en el año 2524. La humanidad hace siglos que ha colonizado planetas en diversos sistemas, expandiéndose más allá de lo que jamás habrían podido soñar. Sin embargo, el espacio no está libre de peligros. Un grupo de soldados es atacado en un remoto planeta por una flota extraterrestre de la que apenas se tienen datos. Este ataque puede degenerar en un conflicto bélico de proporciones colosales si no se pone fin a la amenaza. Para ello, un soldado veterano, interpretado por Willis, se une a un general, personaje de Frank Grillo, para formar un equipo de élite que aborde el problema y salve a la humanidad del inminente estallido de la guerra.

En septiembre del año pasado, la actriz le contaba a la revista ¡Hola! que ya se había incorporado al elenco de la serie Hawaii Five-O, cuyo set de filmación se encuentra en la ciudad de Atlanta. “Luego me tocó trabajar con Bruce Willis y Frank Grillo para la película Cosmic Sin. Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica. Entonces, ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa. Hay una frase que dice: ‘Uno aprende caminando sobre el fuego’, y creo que es lo que me está pasando”, contaba Eva en dicha entrevista.

En pareja con el español Eduardo Cruz (35), (hermano de Penélope Cruz), Eva (25) tuvo con él a su hijo Cairoque nació en octubre de 2019. Instalada en Los Ángeles, lugar estratégico para expandir su carrera, la actriz ya experimenta y disfruta de su nueva etapa profesional.

El largometraje que se estrenará el 12 de marzo en Norteamérica.