18°
martes 30 de abril del 2024

Problemas para el Kily: Emiliano Vecchio sufrió un esguince de tobillo

Al capitán de Central le harán estudios este lunes por la tarde para constatar la gravedad de la lesión.

Emiliano Vecchio es la figura excluyente de Central en la Copa Diego Maradona, con cinco goles es el máximo goleador canalla y comparte la cima entre los artilleros del torneo junto a Luis Miguel Rodríguez de Colón y Ramón Ábila de Boca, además de haber dado cuatro asistencias hasta ahora. Este lunes el club de Arroyito confirmó que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y esto le genera un gran dolor de cabeza al entrenador, Cristian González.

De acuerdo a lo que informó la entidad auriazul, habrá estudios médicos para el capitán este lunes por la tarde para constatar la gravedad de la lesión. En caso de ser leve, sería preservado en el choque del sábado ante Lanús y tendría chances de llegar a una posible final de Zona Complementación el 16 de enero en San Juan ante el ganador del otro grupo que se definirá entre Newell’s y Vélez el fin de semana que viene.

Por otra parte, también informaron que tanto Facundo Almada como Damián Martínez, que debieron retirarse por molestias del partido ante Defensa y Justicia, padecen mialgias por calambres. De todos modos, se prevé que ambos estarían a disposición del Kily para el choque ante el Granate. A su vez, el delantero Alan Bonansea presentó un síndrome febril este domingo, por lo que fue aislado y el martes le realizarán el test PCR para determinar si se trata de un caso positivo de coronavirus o no.