a cuidarse guillote

Guillermo Coppola confirmó que tiene coronavirus

El exrepresentante de Maradona lo anunció en el programa de Guido Kaczka en La 100. "Tuve un poco de temperatura alta y tos seca", contó.


Este lunes Guillermo Coppola confirmó que dio positivo de coronavirus y que está "aislado total". Lo anunció en el programa No está todo dicho que conduce Guido Kaczka en La 100. "Tuve un poco de temperatura alta y tos seca", contó el exrepresentante de Diego Maradona en cuanto a los síntomas que tuvo.

Todo comenzó cuando al aire la periodista Marcelo Tauro le preguntó cómo estaba y Guillote soltó: "Ahí, recalculando, soy Covid-19 positivo". De inmediato, la panelista indagó más sobre el estado de salud del empresario, quien relató: “Por ahora bien, tuve un poco de temperatura ayer por la tarde y sentí que no era el mismo de todos los días. Un poco de tos seca”.

A su vez, precisó que se realizó el hisopado este domingo por la tarde. “Inmediatamente me fui a hacer un análisis en Perón al 800. Me atendieron de primera. A las 6.15, el síntoma yo lo tuve a las 5 de la tarde. Y a las 11 de la noche me dieron el resultado”, agregó.

Recordando su episodio durante 2020 cuando también se contagió del virus, Tauro le consultó a Coppola cómo tomó la noticia cuando le dieron el resultado y este respondió: “Me angustié, un poquito de llanto pensando en los que podrían haber estado alrededor de uno. Familia, amigos, mi nieta, que pasamos el 31".

Con respecto a la consulta por su esposa Cori y su hija Eli por parte de Kaczka, dijo: "Por ahora bien, yo estoy aislado. Si ellas no tienen síntomas, nada. Si tienen síntomas, se tienen que hacer el hisopado el jueves, por ahí”.

“Tuve 37.8, pero ahora ya no tengo más. No tengo el mismo ánimo. Dolor de cintura y un poquito de cabeza. Estoy en mi habitación, aislado totalmente”, precisó sobre sus síntomas y cerró: “Mi energía dice que la voy a pasar así”. 

x
Paladini flotante