17°
martes 30 de abril del 2024

Violento homicidio: acribillaron de siete disparos a un joven de 23 años

Ocurrió en la tarde de este domingo en Becker y Centeno. El joven se encontraba en la cancha de la zona jugando al fútbol con sus amigos cuando un auto se presentó en el lugar y abrió fuego.

Sicarios asesinaron a un joven de 23 años en Becker y Centeno. La víctima recibió siete disparos en todo el cuerpo desde un auto negro. Pese a que fue llevado de urgencia a hospital, terminó perdiendo la vida.

El asesinato ocurrió en la tarde de este domingo, cerca de las 17.30. El joven se encontraba en la cancha de Becker y Centeno jugando un partido de fútbol con sus amigos. En ese momento, según el parte policial y las primeras informaciones que se desprenden del caso, un auto de color negro arribó al lugar y abrió fuego contra el muchacho.

La esposa de la víctima lo cargó en el auto y lo trasladó al Hospital Roque Saenz Peña, pero no pudo salvarse producto de los varios disparos recibidos. En total, fueron siete impactos: uno en el tórax derecho, uno en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en la espalda.

La violencia en la ciudad no se detiene, y este crimen comprende el segundo que se produce este fin de semana. Este sábado durante la madrugada un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en la zona de calle Sauce y Solis al 1500.

La víctima fue identificada como Nahuel Rodrigo Raúl. El hombre fue encontrado tirado en la vía pública a las 1.30 de la madrugada y cuando llegó la ambulancia del Sies, los médicos constataron que había fallecido.