femicidio en Berabevú

La mamá de Julieta: "Necesito que me ayuden a seguir pidiendo justicia"

"Todos confiábamos en todos y éramos amigos y ahora sabes que no es así, que cualquiera nos puede arrebatar a nuestra hija en tres cuadras”, dijo entre lágrimas la madre de la joven brutalmente asesinada en Berabevú.


La madre de Julieta Delpino, la joven que fue asesinada y enterrada en la localidad santafesina de Berabevú, reclamó entre lágrimas justicia por el femicidio de su hija y pidió que “si hay más cómplices, que aparezcan”.

En medio de una movilización en la plaza principal de la localidad del sur provincial, familiares y amigos de Julieta reclamaron justicia por el asesinato de la joven.

Fabiana, la mamá de Julieta, agradeció el apoyo de todo el pueblo y pidió “que si hay más cómplices, que aparezcan". “Todas tenemos hijas y todas son libres o eran libres en nuestro pueblo. Todos confiábamos en todos y éramos amigos y ahora sabes que no es así, que cualquiera nos puede arrebatar a nuestra hija en tres cuadras”, sostuvo entre lágrimas la mujer.

Y agregó: “Necesito que no me abandonen, necesito que me ayuden a seguir pidiendo justicia porque mi Julieta puede ser cualquier Julieta de ustedes”.

“Julieta era un sol, un amor. Era mi compañera. Veíamos el reclamo Ni una menos en Buenos Aires y lo veíamos tan lejos. Me tocó ser la primera en el pueblo”, dijo la mamá de la joven.

Este domingo con carteles y barbijos, un grupo de personas se juntaron en el Monumento a la Bandera para pedir justicia y reclamar por el brutal femicidio de Julieta, hallada muerta luego de ser intensamente buscada en la localidad de Berabevú.

En el caso está detenida su ex pareja, Cristian Romero, quien figura como principal sospechoso del asesinato.