18°
martes 30 de abril del 2024

Con 90 años, Carlos Menem vuelve a casarse con Zulema Yoma

El senador nacional volverá a contraer matrimonio con su exesposa, según lo confirmó el abogado Darío D'Alessandro: "Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita".

El ex presidente Carlos Menem volverá a casarse con su primera exesposa Zulema Yoma, con quién se había divorciado en los 90.

“Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud», anunció el abogado Darío D’Alessandro en América TV.

El senador nacional cumplió sus 90 años el 2 de julio y acaba de salir de una neumonía por la que permaneció internado 15 días.

Con el casamiento lo que hace la pareja es «purgar el divorcio y es como que nunca se divorciaron. Acá ella volvería a estar casada como en el año 1966», explicó el abogado.

Carlos y Zulema se habían separado en los comienzos de los 90, cuando el entonces presidente llevaba un año de gobierno.

«Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita», dijo D´Alessandro.

Menem y Yoma se conocieron en Damasco, Siria, en 1964. Se casaron y en La Rioja nacieron sus hijos Carlos, en 1968 (muerto al caer el helicóptero en el que viajaba, en 1995) y Zulema María Eva, en 1970