18°
martes 30 de abril del 2024

La Chiruza Orchesta se sube al escenario en tiempos de pandemia

La orquesta rosarina brindará su show virtual bajo un estricto protocolo Covid_19.

La Chiruza Orchestra, el grupo musical local que conjuga influencias de diversos géneros, se suma a la propuesta #LaSeguimosEnVivo. Rock, pop, reggae, tango, jazz, entre otros géneros musicales, se combinan y fusionan creando un clima divertido y cálido para entregarse al disfrute. Esta vez, la meta se conseguirá a través del streaming, pudiendo disfrutar desde la comodidad del hogar.

La orquesta rosarina se sube al escenario de Plataforma Lavardén para brindar su show bajo estricto protocolo Covid_19, a través de la propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

El show será este viernes 17 de julio a las 21 horas, vía streaming por Plataforma Lavardén.

Sobre La Chiruza Orchestra

La Chiruza Orchestra es un grupo musical de la ciudad de Rosario, con un estilo que mezcla influencias del rock, pop, reggae, tango, jazz, entre otros géneros. Sus canciones se generan en un clima relajado, espontáneo, divertido, sencillo y natural.

La agrupación comenzó a conformarse a fines de 2013, a través de Pali Pagliaretti que fue reclutando a cada uno de sus integrantes. En esta oportunidad estarán presentando su primer material, “Cómplices”. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas.

La Chiruza Orchestra es:

Pali Pagliaretti (Voz, Guitarra y Composición)
Antonio Druetta (Bajo y Coros)
Vicky Venturelli (Cello, Uke y Coros)
Varina Pachiana (Percusión y Coros)
Diego Vásquez (Batería)
Fabio Falappa (Trompeta y Coros)
Nicolás Ricciuti (Primer Guitarra)

Invitados deluxe:
Dante Pagliaretti
Juan Iriarte