17°
martes 30 de abril del 2024

Brutal femicidio en el microcentro rosarino: la asesinaron de un puntazo en el cuello y detuvieron a su pareja

El crimen fue perpetrado la madrugada de este martes en un departamento de San Lorenzo al 1200.

Un brutal femicidio fue perpetrado este martes por la madrugada en un departamento del centro de Rosario. Una mujer de 39 años fue asesinada de un puntazo en el cuello y encontrada desangrada en el interior de la vivienda, en la que se encontraba su pareja. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 32 años estaba ebrio y terminó detenido como principal sospechoso. Vecinos escucharon una fuerte discusión entre ambos que precedió lo sucedido.

El hecho se registró alrededor de la 1.00 en un edificio ubicado en San Lorenzo al 1200. Al momento que arribó al lugar personal policial, encontró a la víctima, identificada como Isabel Pero de 39 años, en la zona de la cocina con grandes manchas de sangre alrededor. Además, presentaba un corte en la zona del cuello y escoriaciones en el resto del cuerpo. Según el testimonio de algunos vecinos, era frecuente escuchar gritos y discusiones provenientes de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Agentes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a detener a la pareja de la víctima, un hombre de 30 años quien de acuerdo a fuentes policiales se encontraba ebrio. En la escena del crimen encontraron un arma blanca tipo cuchillo de cocina. Intervino en la investigación la fiscal Georgina Pairola.