elecciones legislativas 2021

Cinthia Fernández está analizando ser candidata a diputada

“Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender", dijo la bailarina en una entrevista con Ángel de Brito.


Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata a diputada para las elecciones legislativas del año que viene y que la propuesta vino del espacio Somos Vida, donde participa Amalia Granata.

A la noticia la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en una transmisión en vivo por Instagram. Más tarde, se sumó la misma bailarina al steaming y lo confesó.

“Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene”, introdujo el tema el periodista. “Sí, le mostré el mensaje (a Maite Peñoñori, que previamente habían mantenido un contacto) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”, dijo la bailarina.

“Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”, aseguró.

Si bien está pensando la propuesta, la bailarina dejó que claro: "Todavía no acepté, pero todo depende de la propuesta que me hagan". La vedette fue tentada por Amalia Granata para sumarse a su partido, y según reconoció Cinthia, está pensando las posibilidades de ese nuevo desafío.