17°
martes 30 de abril del 2024

Fray Luis Beltrán: se cayó un puente peatonal a la altura de la ruta 11

Sucedió en la madrugada de este miércoles cuando un camión chocó contra la estructura haciendo que se desmorone por completo. No hubo heridos.

En la madrugada de este miércoles pasadas las 3.30, un puente peatonal de Fray Luis Beltrán se desmoronó por completo tras ser impactado por un camión que transitaba con las bateas levantadas. El conductor de este vehículo alegó que no se dio cuenta del error. Sucedió a la altura de la ruta 11 y el Batallón 603, donde el tránsito permanecerá cortado al menos hasta el mediodía. No hubo heridos.

Acerca de esta insólito accidente, el intendente de la localidad santafesina, Mariano Cominelli, contó que el camión «se llevó puesta la pasarela Enrique Cerliani que servía para el paso de Oeste a Este hacia una escuela provincial que tenemos ahí que es la 6370”.

“Fue completo, todo el cruce de la ruta 11 está sobre la calzada, lo estamos demoliendo para poder hacer la limpieza y liberar el tránsito sobre la Ruta 11. Incluso con el departamento eléctrico porque se llevó puesto todos los cables, imaginamos que después del mediodía podremos liberar la calzada”, agregó.

Con respecto a la reconstrucción del puente, Cominellí afirmó: “Es imposible de recuperar con recursos propios, fue una obra que se generó con aportes del gobierno nacional. Para recuperar esto tendremos que buscar ayuda, por ahora lo más importante es que no hubo heridos”.