18°
martes 30 de abril del 2024

Asesinaron a un joven en San Lorenzo y los vecinos cortaron las calles pidiendo justicia

Un chico de 16 años fue baleado esta tarde por sicarios que dispararon, al menos, 30 veces. Vecinos y familiares salieron a las calles a pedir justicia.

En la tarde de este jueves asesinaron a un joven de 16 años en la localidad de San Lorenzo. Vecinos del barrio y familiares de la víctima, hartos de la violencia, decidieron hacer un piquete en la calle para reclamar seguridad y justicia.

Brian Sánchez caminaba con un amigo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de calle Mitre al 9000 de la vecina localidad. En ese momento, dos sicarios a bordo de una moto se presentaron y comenzaron a disparar sin control.

Según el parte policial, el chico recibió al menos tres balazos en el pecho; pese a que fue trasladado de urgencia al hospital, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El otro joven recibió disparos en las piernas y permanece internado en el hospital Granaderos a Caballo. En el lugar se encontraban al menos 30 vainas de ametralladora.

Al momento en que la policía realizaba las investigaciones en la escena del crimen, vecinos, amigos y familiares de la víctima empezaban a salir a las calles a reclamar justicia. En varios puntos de la ciudad, los vecinos quemaron llantas en las calles.