18°
martes 30 de abril del 2024

Carloni: “Tenemos la ilusión que Di María vuelva a Central en junio de 2021 a terminar su carrera»

El vicepresidente auriazul aseguró que Fideo "sabe que tiene las puertas abiertas" para cuando termine su contrato con PSG en poco más de un año.

Sin lugar a dudas, el gran sueño de todos en el Mundo Central es el regreso de Ángel Di María, el futbolista de mayor jerarquía de los surgidos en la cantera auriazul que lleva más tiempo en la élite del fútbol europeo entre sus inicios en Benfica, su paso exitoso por el Real Madrid (ganó la Champions en 2014), Manchester United y su presente en Paris Saint-Germain.

De hecho, se aguarda con mucha expectativa que Fideo no renueve su vínculo con la entidad francesa y su vuelta a Arroyito sea en breve. “Tiene contrato con PSG hasta junio de 2021 y tenemos la ilusión que a partir de junio de 2021 quiera volver a nuestro club a terminar su carrera, es la ilusión que tenemos todos los hinchas y dirigentes”, aseguró el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, en diálogo con el programa «De fútbol se habla así» de DirecTV.

“Nos hemos comunicado con él, con su esposa porque tenemos muy buena relación y en nuestra Asamblea de Representantes tenemos a alguien muy allegado a Di María”, detalló el directivo auriazul sobre los contactos que han mantenido con el tres veces mundialista con la selección argentina y su entorno. “Sabe que tiene las puertas abiertas y también sabe que económicamente es inviable los contratos europeos para el fútbol argentino”, continuó.

Por otra parte y en lo que respecta al presente del club en cuanto al futuro de dos nombres importantes como el entrenador y el máximo referente del plantel, cuyos contratos vencen el 30 de junio, Carloni dijo: «Estamos muy conformes con Cocca, logró los puntos que necesitábamos en una situación que no era fácil. Sabemos que Marco Ruben dijo que quería finalizar su carrera. Queremos ofrecerle que siga un año más como mínimo».

Acerca del regreso a la actividad, el directivo de Central dio un pronóstico bastante realista: «Es imposible que se pueda volver a entrenar en el corto plazo. Ojalá me equivoque, pero hasta julio no creo que se pueda volver a practicar. Quizás se pueda volver a jugar en agosto». Además, habló de posibles cambios en lo reglamentario del fútbol argentino: «Hay una corriente que quiere que, cuando vuelvan los descensos, sea sin promedios».