MURIÓ A LOS 73 AÑOS

Los sentidos mensajes de despedida de los famosos a Horacio Fontova

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Nancy Dupláa y Fito Páez, entre muchos otras figuras del arte y la política se mostraron conmovidos por la partida del músico en las redes.


https://www.instagram.com/p/B_OKJcDJczI/https://www.instagram.com/p/B_OKJcDJczI/https://www.instagram.com/p/B_OKJcDJczI/El dolor invadió al mundo del espectáculo nacional por la muerte de Horacio Fontova. El músico, humorista y actor estaba internado en una clínica de Buenos Aires hacía varios meses, donde finalmente falleció este lunes. Decenas de figuras del arte y la política le dedicaron sentidos mensajes de despedida a través de las redes sociales. El presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Kirchner, Fito Páez, Cecilia Roth, Nancy Dupláa, Fernán Mirás y muchos otros se volcaron a Instagram y Twitter para expresar sus sentimientos.

"Hoy se ha ido el querido "Negro" Fontova. Aun recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario. Disfruté su música y su humor. Pude expresarle en vida cuánto admiré su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extrañar", posteó Alberto Fernández en Twitter junto a una foto del artista con Néstor Kirchner. "Hoy se nos fue el “ negrito” Horacio Fontova. Artista único. Dibujante, diseñador gráfico, actor, compositor y cantante. Un imprescindible. Compañero de tropelías infinitas", escribió, por su parte, Fito, uno de los más movilizados.

Esas fueron sólo algunas de las publicaciones de reconocidas figuras del paisaje de la cultura y la política nacional, que se tomaron un rato en cuarentena para despedir al humorista.

View this post on Instagram

Para siempre jamás, Negro hermoso ♥️

A post shared by cecilia roth (@ceciroth) on

x
Paladini flotante