18°
martes 30 de abril del 2024

Tras contagiarse de coronavirus, Dybala se mostró entrenando por primera vez en las redes sociales

El cordobés, que milita en la Juventus de Italia, publicó una foto en su gimnasio tras 28 días del primer test positivo, aunque aún no tiene el alta confirmada.

Paulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros deportistas en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en a través de tests posteriores. El cordobés de Laguna Larga, a 28 días del primer examen positivo, se mostró en redes sociales entrenando nuevamente, pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva.

Junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.

Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.

Sin embargoel futbolista de Juventus reapareció en su cuenta oficial de Twitter entrenando en un gimnasio particular, según muestra una imagen en la que se lo observa saludable y sonriente.