18°
martes 30 de abril del 2024

Perdió el documento tras cometer un asalto, lo identificaron y fue detenido junto con un cómplice

El asaltante iba con otro hombre en una moto cuando le sustrajeron a una adolescente punta de pistola su bicicleta. En el escape, cuando subió al rodado, su billetera cayó al piso, elemento que sirvió para detenerlo minutos después.

Un ladrón que se apoderó de la bicicleta de una adolescente en Gutiérrez y Buenos Aires no tuvo muy buena suerte ni el mejor de sus días de raid delictivo. Tras el asalto a mano armada, junto a un cómplice,  intentó huir a bordo de una moto, perdió su billetera con su documento de identidad, lo que minutos después facilitó su captura tras un reconocimiento de la víctima.

Según el relato de la adolecente de 14 años, esta se desplazaba en su bicicleta Venzon color verde y negra cuando fue abordada por dos masculinos en moto, los cuales bajo amenaza de muerte con arma de fuego le sustrajeron el rodado, para luego darse a la fuga. Pero a pocas cuadras y gracias a la foto del documento, uno de los malvivientes logró ser identificado por la policía quien minutos después procedió a detener a ambos en una vivienda cercana.