18°
martes 30 de abril del 2024

Gomas quemadas, piedrazos y un herido: 15 ladrones atacaron un micro de larga distancia lleno de pasajeros

Cerca de las 5 de la mañana de este jueves quisieron frenar el vehículo en medio de la calzada. El chófer resultó herido.

Un nuevo hecho delictivo se dio en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Galvez, cuando un grupo de asaltantes, mediante la quema de gomas en medio de la calzada, lograron frenar la marcha de un colectivo de la empresa El Rosarino. El chófer intentó resistirse al asalto, por lo que los delincuentes arrojaron  una piedra que rompió el parabrisas y finaliza hiriéndolo en el ojo.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de este jueves, después de haber partido de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno con destino a Retiro. Los pasajeros, que aseguran que los asaltantes eran entre 15 y 20 jóvenes, llamaron al 911 y minutos más tarde llegó un patrullero de la policía. Los ladrones lograron escapar por las orillas de la autopista.

El conductor lesionado recibió asistencia de parte de empleados de la empresa de transporte y el pasaje cambió de colectivo y siguió viaje.