ROSARIO CENTRAL

Cocca: "Decidimos dar vuelta la página rápido y ponernos a trabajar"

El DT canalla dialogó en conferencia de prensa, puso como prioridad dejar atrás la dura derrota ante Independiente y enfocarse en el futuro inmediato.


La abultada derrota ante Independiente fue tema de preocupación durante toda la semana en Rosario Central y su entrenador, Diego Cocca, se pronunció al respecto durante el mediodía de este jueves en una conferencia de prensa que binddó al término del entrenamiento en Arroyo Seco.

"Hablamos con el grupo, decidimos dar vuelta la página, aprender de los errores y ponernos a trabajar para enfrentar lo que viene. Tenemos muchos desafíos por delante. Hay mucho por trabajar y eso es lo que más nos gusta hacer. Esperemos que los resultados vengan lo más rápido posible", expresó el DT

En ese sentido, el técnico auriazul realizó una autocrítica personal."La responsabilidad va a ser mía, seguramente el planeamiento no fue el ideal, el parado del equipo no fue el ideal. Después con el diario del lunes uno puede modificar. Fue una tarde que no salió nada, por eso en conjunto con el equipo dijimos: demos vuelta la página, pensemos en positivo de vuelta y trabajemos esta semana con todo para pensar que el sábado van a salir las cosas mejor".

Cuando fue consultado por el rival de turno, en donde el Canalla visitará al Taladro este sábado a partir de ls 19.40, Cocca explicó: "Banfield es un equipo que está muy bien ordenado, en su cancha se hace cada vez más duro. Viene de ganar, de arrancar bien".

Con respecto a los errores a corregir de la goleada reciba ante el Rojo, el entrenador deslizó: "En una derrota es cuando mejores conclusiones tenés que sacar, cuando más tenes que hablar y en ese sentido, la semana fue muy buena. Hemos hablado mucho, hemos sacado muchas conclusiones, hemos modificado y siento que los jugadores lo han entendido".

Por último, Cocca hizo un balance de los futbolistas que hay llegado en el último mercado de pases: "Son jugadores interesantes todos los que han venido, estoy contento con los que han venido. Está en nosotros el trabajo de que se adapten lo más rápido posible y en hacer un Central competitivo, ese es el desafío y el objetivo, estamos en eso".

 

x
Paladini flotante