18°
martes 30 de abril del 2024

El plantel de Newell’s campeón 2004 se reunió en el Coloso por el 15to aniversario

Estuvieron presentes jugadores como el Burrito Ortega, el Mago Capria, Julián Maidana o el Piojo Manso, entre otros.

Este jueves 12 de diciembre se cumplirán 15 años del penúltimo título oficial de Newell’s, el Apertura 2004. Por ende, varios jugadores de aquel plantel anticiparon los festejos y este miércoles por la mañana se juntaron en el Coloso Marcelo Bielsa para disputar un partido informal, recordar aquel momento de gloria y revivir anécdotas.

De este reencuentro participaron algunos de los futbolistas que en ese momento fueron dirigidos por Américo Gallego y los presentes fueron: Ariel Ortega, Rubén Capria, Julián Maidana, Damián Manso, Ariel Rosada, Ariel Pepi Zapata, Iván Borghello, Justo Villar y Luciano Vella.

Cabe destacar que este evento no fue organizado por el club, sino que estuvo a cargo de una empresa distribuidora de alimentos, por lo que algunos representantes de la misma se mezclaron en las fotos. Uno de los principales ausentes dentro de aquellos que fueron campeones en 2004 fue Ignacio Scocco, ya que River definirá la Copa Argentina este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y el goleador irá al banco de suplentes.