18°
martes 30 de abril del 2024

Araceli González sobre su conflicto con Adrián Suar: «No es un reclamo, es lo que me corresponde»

La actriz reveló detalles de su separación este domingo por la noche en el living de Susana Giménez.

La actriz Araceli González visitó el living de Susana Giménez este domingo por la noche y reveló detalles del conflicto que mantiene con el productor Adrián Suar por la división de bienes. Ambos estuvieron casados entre 1997 y 2002 y tienen un hijo en común. “Para mí es muy importante cerrar esa etapa”, comentó y añadió: “Tengo que confiar en que la ley me asista, todas las mujeres esperamos que eso suceda”. En esta misma línea, señaló que siempre quedan en “desventaja”.

Por otra parte, González destacó: “Lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde”. Además, indicó que hay un tiempo donde uno prioriza otras cosas, pero luego reflexiona y dice “es momento de solucionar este tema y terminarlo”.

Además, se refirió al préstamo que le hizo a Suar para fundar la productora. “Es parte de una relación. Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista pero en realidad no cobro nada”. Antes de culminar, reflexionó: “Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos”.