RADIO MITRE ROSARIO

La Municipalidad asegura que la Fiesta de la Cerveza se desarrolló con "tranquilidad"

Así lo señaló el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrín, a pesar de las críticas de algunos vecinos del lugar.


La Fiesta de la Cerveza convocó a más de cien mil personas este sábado en el Paseo Pellegrini. Así lo indicó el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin, en diálogo con Radio Mitre Rosario. De acuerdo con sus declaraciones, el evento se desarrolló con “normalidad” y “tranquilidad”, teniendo en cuenta su convocatoria. No obstante, las opiniones entre vecinos de la zona y asistentes se cruzaron en las redes sociales.

“Hay que tener en cuenta que habiendo esa cantidad de gente, siempre suele suceder alguna situación mínima”, admitió el secretario y detalló que hubo alrededor de cien mil personas y diez arterias cortadas para la circulación vehicular. “Entendiendo esto, el saldo es positivo”, resaltó.

Por otra parte, señaló que ante estas convocatorias “siempre ingresa algún llamado por ruidos molestos”, pero aseguró que se trabajó con los comerciantes de la zona “para que regularan la situación”. Además, destacó que la octava edición de la fiesta tenía un horario de finalización que fue respeto por los comerciantes. “Es una vez al año”, agregó.

x
Paladini flotante