18°
martes 30 de abril del 2024

Se incendió un sector de la guardería náutica al lado de Central y causó alarma

Las llamas se originaron en una lona que cubría dos embarcaciones. El fuego fue propagado rápidamente pero la gran columna de humo se podía ver en las inmediaciones del club.

Un incendio en un sector de la guardería náutica de Rosario Central alarmó a empleados e hinchas que se encontraban a la noche en el lugar. El incendio duró aproximadamente una hora pero las pérdidas fueron mínimas.

El foco comenzó en un sector de la guardería náutica “Botar” que se encuentra al lado del “Caribe Canalla”. Aparentemente y de acuerdo al relato de algunos testigos en el lugar, el fuego habría comenzado en una lona que cubría una canoa y alcanzó a una lancha de paseo.

Ocurrió alrededor de las 23 y la densa columna de humo que se podía ver en las inmediaciones al estadio provocó alarma en los vecinos de la zona.

En tanto, los bomberos confirmaron que “solo se trató de una canoa que se prendió fuego” y fue “controlado rápidamente”.

No había muchos datos del origen del siniestro, pero podría haberse originado a partir de brasas mal apagadas de un asado en la zona de parrilleros, que tomó la lona que cubría estas dos embarcaciones.