17°
martes 30 de abril del 2024

El periodista Ciro Seisas continúa #BuscandoABingo y dará recompensa

El conductor volvió a pedir ayuda y agradeció a quienes le envían mensajes de apoyo, datos y consejos a través de su cuenta de Instagram.

El periodista de Canal 3, Ciro Seisas, continúa buscando a su mascota Bingo. Tal es así que este viernes por la mañana solicitó una vez más la ayuda de sus seguidores de Instagram para dar con el paradero del bulldog francés. “Lo tenga quien lo tenga sigue siendo mi perro. Sé que alguien se lo quedó, no se los traga la tierra. Voy a mover todo, no me voy a cansar”, expresó en la publicación.

Bingo se encuentra desaparecido desde la semana pasada. Desde entonces, el periodista utilizó las redes sociales para internar localizarlo. Según describió, el animal tiene dos años y la última vez que lo vieron estaba en un patio del que no podía escaparse sin dejar rastro en Fisherton. “Si te lo ofrecen (lo más probable), contáctame por mensaje privado”, pidió.

A su vez, Siesas aprovechó su posteo para agradecer los “innumerables” mensajes de aliento y los datos y consejos que le aportan para buscarlo. “El amor por los animales nos hace, no humanos, animales. Mejores seres vivos. Más profundamente atravesados por el amor. Gracias por la ayuda. Esto sigue”, culminó junto al hashtag #BuscandoaBingo.

https://www.instagram.com/p/B2EZiyHBiBk/