18°
martes 30 de abril del 2024

Pampita se separó de su novio: «Estamos distanciados, no sé que pasará»

Pampita y Mariano Balcarce decidieron hacer un impasse en su relación. La modelo no logra estabilizar sus vínculos sentimentales desde que se separó de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos. En tanto, a fines de enero, se había peleado con Pico Mónaco, su última pareja. Ahora la separación fue confirmada por Pía Shaw en El Espectador, el programa que conduce el periodista Ángel de Brito en CNN Radio.

“Se separó Pampita, es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la modelo, pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información”, comentó la panelista y minutos después la modelo respondió: “Estamos distanciados, no sé que pasará”.

La jurada del Súper Bailando y el empresario habían comenzado su romance en febrero, luego de un primer contacto por WhatsApp y un café compartido en Miami. Finalmente, la relación se oficializó cuando se mostraron juntos durante la gala de la Fundación Húsped. Ahora la pareja se encuentra separada hace ya dos semanas.