18°
martes 30 de abril del 2024

Acribillaron a un joven de 18 años en zona sudoeste

La jornada post elecciones ya tuvo un episodio violento a las pocas horas, cuando un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 6. La víctima, identificada como Brian Nahuel Leiva, fue atacada desde un vehículo en movimiento.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) notificaron que los disparos se efectuaron en Arijón y Moreno. Leiva circulaba en su automóvil Volkswagen Gol cuando en cuestión de segundos fue interceptado por otro coche y desde el interior del mismo personas no identificadas gatillaron sin mediar palabras.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala y falleció en el lugar, mientras los agresores se dieron a la fuga. Desde Fiscalía indicaron que en el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

En la escena secuestraron material balístico calibre 9mm, enviado a peritar junto al vehículo de la víctima que recibió al menos 6 impactos. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para su posterior autopsia.