18°
martes 30 de abril del 2024

Allione: «Tenemos que minimizar los errores»

El volante Agustín Allione se mostró autocrítico con el funcionamiento del equipo y de su tarea personal y afirmó que la clave estar en bajar el margen de yerros:«Mi primer tiempo fue muy malo, por eso en el entretiempo me sacó el Patón, estuve un poco errático. Lo positivo es que tuve movilidad e intenté buscar la pelota todo el tiempo y nunca me escondí. Tenemos que tratar de minimizar los errores para después poder conseguir resultados».

Las expectativas

«Tanto hinchas, como jugadores y cuerpo técnico, sentíamos que podíamos hacer un gran partido para conseguir los tres puntos, pero el desarrollo del partido fue otro. Quizás no entramos de la misma que contra River, nos faltó algo en sí».

La concentración

«Físicamente estabamos bien, pero no entramos desde la misma manera que empezamos el segundo tiempo. Lanús es un equipo intenso, que siempre presiona e intenta atacar mucho, entonces nosotros vamos a tener que estar concentrados desde el primer minuto».

Lavado de cara

«La realidad es que para este partido inmediato, tenemos que cambiar la cara y mostrar algo diferente a lo que venimos haciendo, quizás parecido a lo que venimos presentando en los segundos tiempos».

Sin excusas

«No jugamos bien el primer tiempo, amén del cansancio. Veníamos de un partido difícil entre semana, pero tenemos que adaptarnos porque si no nos adaptamos nos va a ir mal, no podemos poner esa excusa».

La cabeza

«Veníamos con una expectativa diferente, amén de la posición del rival, necesitábamos los tres puntos de local después de hacer un gran partido. Pero ahora hay que cambiar la cabeza, porque el viernes tenemos un rival difícil y hay que ganar».