18°
martes 30 de abril del 2024

Polémicas declaraciones de Diego Peretti: «Susana, Mirtha o Cristina ¿nunca maltrataron?»

A pocos meses de que Valeria Bertuccelli denunciara públicamente por maltrato laboral a Ricardo Darín, la disputa entre ambos sigue dividiendo al mundo del espectáculo. En las últimas horas, Diego Peretti formuló polémicas declaraciones sobre el conflicto. «Susana, Mirtha o Cristina ¿nunca maltrataron?», aseguró.

Tras ser consultado sobre el tema por un periodista del diario Perfil, Peretti, expresó: «No entiendo bien lo que dice ella, pero lo que interpreto es un problema laboral que tengo y tendré yo. Es muy complicado. La discusión se confunde. Me parece desacertado».

«¿Nunca maltrataste?, le preguntó el actor al cronista que lo entrevistó y siguió: «Mujeres como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Cristina Fernández de Kirchner o María Eugenia Vidal, ¿no maltrataron a sus compañeros alguna vez por el estrés del trabajo?».

Por otra parte, Peretti contó que trabajó con Darín y la experiencia fue positiva. «Fue el productor y director del teatro Regina cuando hice Submarino amarillo, luego en la película La señal. Eran lugares de poder importante y el recuerdo que me dejó, más allá de su rigurosidad laboral, es que tenía una gran paciencia para tratar a técnicos y colegas».

Por último, puntualizó en la obra Escenas de la vida conyugal que protagonizaron Bertuccelli y Darín, con texto de Ingmar Bergman y dirigida por Norma Aleandro. «Una obra de Ingmar Bergman no ayuda. La susceptibilidad de los actores es muy grande. Nos exponemos monumentalmente frente al público, poniendo el corazón. ¿Creés que Norma Aleandro y Alfredo Alcón no habrán discutido con ese texto? Trabajé con Alcón y cuando se enojaba, siempre con razón, era terrible. Lo avalo porque era un artista y te avisaba una, dos, tres veces, hasta que explotaba».