17°
martes 30 de abril del 2024

De Felippe, optimista: «Vamos encontrando el equipo»

Omar De Felippe se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en el empate 2-2 ante Independiente: «El partido en lineas generales me gustó. Demostramos una forma muy distinta a lo que fue con Vélez y es lo que buscamos», destacó y, a su vez, se lamentó: «Cometimos algunos errores que aprovecharon ellos muy bien».

Newell’s e Independiente empataron en un atractivo choque

«Me gustó la agresividad que tuvo el equipo para ir a buscarlo. Sabemos que todavía tenemos que seguir mejorando», aseguró el entrenador de Newell’s, y continuó: «Estoy conforme por cómo encaramos el partido. De esta forma vamos a seguir mejorando».

De Felippe se mostró optimista de cara al futuro próximo: «Nos faltó saber manejar el ritmo del partido, y no querer terminar en ataque todas las pelotas que teníamos. Es cuestión de tiempo y de confianza más que nada. Hay muchos pibes que se están poniendo bien. Vamos encontrando el equipo».

En referencia a Mauro Formica, quien inició su tercer ciclo en la Lepra, dijo: «Habíamos hablado con él. Lo que más me interesa es que en este proceso de buscar su puesta a punto no se lesione. Es un chico que nos va a aportar mucho al grupo. Habrá que acompañarlo porque no toda la responsabilidad será de él», y al ser consultado si podrá estar desde el arranque ante Godoy Cruz, admitió: «Vamos a ver cómo trabaja en la semana. Manejamos una carga especial con él».