17°
martes 30 de abril del 2024

Los canallas y otro ensayo con victoria

Rosario Central consiguió una nueva victoria amistosa en su pretemporada. Los auriazules vencieron por 1 a 0 a Argentino de Rosario en 70 minutos de fútbol desarrollados en la cancha principal de Arroyo Seco.

La única conquista llegó a los 8 minutos del complemento a través de un tiro libre que ejecutó con perfección Leonardo Gil desde la posición del 10. Ese disparo con final feliz fue el único que se contabilizó en esa etapa. En el inicio, como contrapartida, los locales tuvieron algunas buenas aproximaciones por intermedio de Zampedri pero no encontraron destino de red por falta de definición.

La visita combatió durante el desarrollo del match, refugiándose en el orden defensivo y en la buena conducción de Camafreitas. Precisamente, el delantero tuvo en sus pies el empate tras un disparo de 35 metros que pegó en el palo tras la estéril estirada de Jeremías Ledesma.

Formaciones

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo (Lioi), Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben.

Argentino: Rodríguez; Bembo, May, Pintos y Córdoba; López, Pérez M., Alvarado y Olocco; Camafreita y Bartomioli

En el preliminar también

Como previa del duelo de fondo, los suplentes auriazules también se quedaron con la victoria ante sus pares Salaítos. Fue 2 a 0 con goles tempraneros de Maximiliano Lovera y Germán Herrera en 60 minutos de juego.

Rosario Central: Ayala; N. Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi, González, Martínez, Fernández; Herrera y Lovera.

Argentino: Quintana; Caraballo, Comas, Paladini y Pellegrini; Valle, Peralta, Zapata y Corvalán; Garat y Ojeda.