17°
martes 30 de abril del 2024

Bauza: «Estoy contento por los jugadores que vinieron»

Después del primer entrenamiento que realizó el plantel de Rosario Central en Arroyo Seco, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa y realizó un diagnóstico del primer contacto que tuvo con los futbolistas.

«Me causó una muy buena impresión el primer contacto que tuve con el plantel, al igual que la tuve con los dirigentes cuando me reuní. Fui muy claro con los jugadores, va a ser una etapa previa para conocernos bien y trabajar física y tácticamente», expresó el Patón en la primera frase desde que se calzó el buzo de DT.

Con respecto a la idea de trabajo y a la llegada de más refuerzos, el flamante entrenador canalla deslizó: «Tenemos tiempo para poder trabajar y llegar bien, eso nos tranquiliza. La idea es sumar un arquero más, para que compita por el puesto y traer un mediocampista más con características especiales, esa es la idea general y no descarto sumar a alguien más. Los dirigentes están trabajando sobre eso y no quiero dar nombres porque puede trabar una negociación».

Cuando fue consultado por su primer entrenamiento de su segundo ciclo en la institución, Bauza sinceró: «Estoy muy contento por lo que es el predio de Arroyo Seco, es muy bueno y acorde a la historia de Central. Estoy satisfecho y muy contento de volver a mi casa».

Además, el flamante director técnico se refirió al retiro de Paulo Ferrari y a la decisión de Marco Ruben en continuar en el club de Arroyito: «Lo de Ferrari fue una decisión de él. Obviamente la respetamos todos, sabemos de su trayectoria y lo conozco mejor que nadie, desde las inferiores, pero es una decisión personal. YLo de Ruben me pone contento, estuve hablando con él y lo vi con muchas ganas; me pone contento porque para mi es un referente del plantel y empezó a trabajar para eso. Vamos a tratar de que recupere la efectividad que siempre tuvo».

Por último, el Patón Bauza se mostró feliz por el mercado de pases que está llevando a cabo Central y elogió a la CD: «Estoy contento por los jugadores que vinieron, se lo habíamos pedido a los dirigentes. Se movieron muy rápido e hicieron todo lo posible para traerlos. Pudieron trabajar desde el primer día». Y concluyó: «No descarto que Central pueda vender a algún jugador y que se sumen otros. Lo más importante para mi son las horas de entrenamiento que vamos a tener».

Escuchá la conferencia completa de Edgardo Bauza: