tragedia

Xuxa, tras la muerte del fan argentino: “Yo lo vi cuando se cayó”

La conductora se refirió al fallecimiento de Hernán Mondragón.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de septiembre, 2018

Después de varios años, Xuxa volvió a la Argentina, un país que la albergó durante décadas, con el que la une un vínculo especial. Pero su aterrizaje en el país terminó en tragedia. Hernán Mondragón, un histórico fan nacional, falleció en el aeropuerto al verla bajar del avión. Tras lo sucedido, la reina de los bajitos habló con la prensa.

En diálogo con el sitio Teleshow, Xuxa se mostró consternada: “Yo siento mucho lo que pasó ayer. Yo vi cuando se descompuso. Estaba de mi lado derecho,  justo pasó arriba de una chica que casi se cayó. Logré ponerla de pie, pero él se quedó. Pensé en acercarme, pero si lo hacía, tal vez las personas iban a querer estar encima y eso empeoraría”, contó.

Más adelante, aseguró: “La imagen de él en el suelo, eso me quedó en la cabeza. Yo no fui hasta él para ver.  “Mi coche estaba cerca de donde pasó. Cuando llegué al coche vi que ya estaba la ambulancia, estaban sacando una camilla, yo pensé que iba a pasa,  que iba a estar bien”.

Además, dijo que preguntó varias veces por él, para saber cómo estaba después de haberlo visto descomponerse. “Le pregunté a varias personas por él, y me decían que estaba bien, otra me dijo ‘tuvo un paro, lo revivieron y está bien’. Hasta que llegué al hotel seguían diciendo que estaba bien. Cuando llegué me comunicaron que no estaba bien, ‘se murió’, y yo le dije ‘no es verdad’. Todavía no lo puedo creer”.

Por último, Xuxa recordó con cariño a Hernán. “No era una persona sin nombre, una carita que yo vi. Estuvo muy presente, todo el tiempo”, cerró.

Comentarios