zona norte

Apuñalan y balean a un hombre en un intento de robo

La víctima denunció que se opuso a que le quiten sus pertenencias.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

La llamada al 911 ingresó unos minutos después de las 3 de este viernes. Del otro lado de la linea un hombre pidió ayuda urgente. Estaba en Casiano Casas y Sorrento, acababa de ser agredido en forma salvaje y necesitaba en forma urgente asistencia médica.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías. Un grupo de uniformados se hizo presente en el lugar y acompañó a la víctima mientras llegaba la asistencia del Sies.  Entrevistaron a Mario A., el denunciante, de 33 años . Él les contó que momentos antes, mientras se encontraba en Sorrento y las vías del tren, fue sorprendido por un grupo de muchachos que lo increparon e intentaron sacarle sus pertenencias. Él se resistió y fue baleado y apuñalado.

Momentos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sies. Los médicos revisaron a Mario y determinaron que sea trasladado de urgencia al hospital Eva Perón: tenía una puñalada en el brazo izquierdo y dos heridas de bala en la pierna izquierda.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento no hay personas detenidas ni identificadas por la agresión.

Comentarios