Video: enfermeras se burlan de las muertes por coronavirus y causan indignación en las redes

Las imágenes que subieron a Tik Tok se viralizó rápidamente y generó una gran cantidad de críticas.

Un video que muestra como enfermeras españolas, se burlan de los pacientes que mueren por coronavirus, causó indignación y repudio en las redes sociales luego que se volviera viral. Lo publicaron en Tik Tok y recibieron fuertes críticas.

Se trata de cuatro mujeres integrantes del personal de salud del hospital Joan XXIII de Tarragona, quienes simularon el momento del deceso de un paciente por causa del Covid-19. Una de ellas actuó como la fallecida e instantes después todas bailan al compás de la música que se popularizó durante la cuarentena en el que aparecían hombres africanos moviéndose con ritmo y con un féretro en sus manos.

“No solo se burlan de los enfermos, se burlan del covid porque no veo esa seguridad de la que tanto se quejaban”, fue uno de los comentarios en redes. “No se abren expedientes? No se echa a gente?? Pero en qué trabajo se permite hacer algo así??? Los funcionarios saben que son tan inviolables como el rey”, fue otro de los usuarios que mostró su indignación. “Esto ya es demasiado. He visto a mucha gente salir sin vida de una uci y no me hace ni gracia ver este vídeo”, aportó uno más de los tantos que se manifestaron en contra de este video.

x
Paladini flotante