A TINELLI NO LE GUSTA ESTO

Un verdadero gol en contra: insólito error de la cuenta de Instagram de la Liga Profesional

Realizaron una publicación, que más tarde borraron, en la que quisieron subir una canción de la hinchada de San Lorenzo pero resultó ser de Central.


Un error lo tiene cualquiera dicen, pero si estás al frente de la cuenta de Instagram de la Liga Profesional que preside Marcelo Tinelli, hincha fanático y principal dirigente de San Lorenzo, resulta inexplicable que le pifies a la hora de publicar una canción de la hinchada del Cuervo. Sin embargo, ocurrió este domingo y rápidamente el video se viralizó pese a que luego borraron el posteo. Claro, la macana ya estaba hecha.

Lo que resultó aún más curioso es que con imágenes de un partido del Ciclón en el Nuevo Gastómetro ante Newell's en 2012 en el cual el local perdía 2-0 y se impuso 3-2. ¿Qué sonaba de fondo en el video? Uno de los temas de la hinchada de Central, que para colmo contiene gastadas hacia el clásico rival, típicas del folklore del fútbol rosarino.

Si bien ya no existe la publicación al percatarse del error, las imágenes fueron descargadas por diversos usuarios de las redes y no se salvaron de quedar expuestos. Lo que pudo haber causado aún más indignación a Tinelli es que San Lorenzo se caracteriza por tener canciones de cancha con letras muy variadas y originales, que de hecho fueron copiadas y reversionadas en su mayoría por casi todos los equipos del fútbol argentino.

x
Paladini flotante