en instagram

Polémico video: difunden imágenes de un jugador rosarino ex Newells en un boliche, sin tapabocas ni distancia

Luego se conoció que la discoteca española a la que fue el futbolista fue epicentro de varios casos de coronavirus. Es la segunda vez durante la pandemia que no respeta las normas sanitarias.


Ever Banega volvió a estar en el centro de la polémica en España luego de no cumplir las recomendaciones sanitarias ante el Coronavirus. En las últimas horas ser viralizó un video en las redes sociales donde se lo ve al futbolista del Sevilla en un boliche sin su tapabocas y sin respetar la distancia de seguridad. Luego se conoció que la discoteca fue origen de un rebrote de Covid-19.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por Valeria, la mujer del futbolista que tuvo un paso por Newell's hace algunos años. La cuenta de Twitter de Radio Estadio se hizo eco luego de ver los videos publicados en Instagram y la polémica creció en pocas horas.

El rosarino aparece acompañado junto a su ex compañero Fede Cartabia. Las imágenes fueron grabadas en la discoteca de Valencia Mya que fue noticia luego de conocerse que fue origen de un rebrote de coronavirus al ser contagiados al menos 12 trabajadores.

Ya es la segunda vez que Banega queda envuelto en una polémica por las medidas sanitarias. Antes de la reanudación de La Liga, el rosarino fue noticia junto a su mujer por participar de un asado junto a otros futbolsitas del Sevilla donde tampoco había tapabocas ni distancia de seguridad.