VIDEO

Un maquillador de Barbie Vélez habló sobre la tormentosa relación con Federico Bal

Alejandro Ramos se refirió a la pareja después sus polémicos comentarios en Instagram sobre la joven actriz.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 22 de enero, 2019

La tormentosa relación de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia después de casi tres años de concluida. Ambos están haciendo temporada teatral en Mar del Plata con espectáculos diferentes y la elección de la misma ciudad generó polémica, que incluye hasta la mediática madre de la joven actriz. En este sentido, un ex maquillador de la joven compartió detalles al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

Las declaraciones de Alejandro Ramos en el programa de Ángel De Brito se dieron luego de publicar un fuerte comentario en Instagram: “Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!”. Por este motivo, el periodista le pregunto si esto era cierto.

No obstante, el maquillador expresó que esas palabras fueron escritas en un momento de enojo porque habían atacado su trabajo y respondió: “No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no… La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono”.

Por otra parte, consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, Ramos sostuvo: “En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el celular le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa”.

En este sentido, insistió que la pareja “estaba todo el tiempo como discutiendo, él como un langa y ella con los pelos de punta”. Antes de culminar con sus versiones sobre los hechos, le consultaron a quién le cree ahora en esta historia y, sin dudarlo, contestó que “a Federico Bal”.

Comentarios