Figura de Disney

Karol Sevilla, la estrella de «Soy Luna», llega a la ciudad y Rosario Nuestro sortea entradas


Karol Sevilla, una de las figuras de la popular serie televisiva «Soy Luna», visitará Rosario para un show único en la ciudad. La cantante, actriz y youtuber mexicana se presentará el viernes 25 de enero en el teatro El Círculo en el marco del lanzamiento de su nueva carrera solista.

Sevilla traerá a Rosario su tour «Que se pare el mundo», con el que ya tiene fechas confirmadas en Argentina, pero también en otros países latinoamericanos como Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

Luego de una extensa gira por todo Europa y también por Latinoamérica con el show de «Soy Luna Live», Sevilla decidió que era tiempo para iniciar su propio camino artístico en condición de solista.

El show contará con canciones originales y covers, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un meet & greet, donde podrán saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

Las entradas para ver a Karol Sevilla estarán disponibles en las boleterías de la sala de Laprida y Mendoza y además también por el sistema on line a través de ticketek.

Desde Rosario Nuestro sorteamos un par de entradas para que no te pierdas su show. Para participar tener que seguir los pasos publicados en nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Mucha suerte!