colgado de la luz

El concejal “enganchado” se defiende y la Municipalidad de Baigorria espera que la EPE certifique

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de enero, 2019

Se conoció la denuncia de la Municipalidad de Baigorria hacia el concejal Guillermo Da Ponte por estar enganchado de la luz en su domicilio particular. También fotos que adozaron los inspectores. Hoy tenía que ir la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a constatar la falta, aunque aún no lo hizo.

Guillermo Da Ponte, por su cuenta, emitió un comunicado informal que se viralizó por Whatsapp: “Nadie me va a sacar de mí camino. Hoy comenzó la campaña sucia dirigida por los ya conocidos antidemocráticos del poder. Van a decir cualquier cosa prepárense hay pseudos periodistas y personas pagas para ello. Mañana a las 19 hs convocó al pueblo al concejo para que juntos comencemos a escribir la historia de la ciudad. Mañana la discusión del impuesto vuelve al concejo y eso los tiene muy nerviosos y salen a decir cualquier cosa. “Sigamos juntos y entré todos haciendo una ciudad para todos.  Atte. Guillermo Da Ponte”.

Sin embargo, más allá del descargo, las fotos son claras: su departamento es el “A” y no tiene medidor a la vista. También se ve la foto de la conexión ilegal del cable que ingresa al domicilio.

Más allá de esto, todavía no hay denuncia formal en la justicia, ya que es la EPE la que debe encargarse de esa situación. La denuncia inicial fue “anónima” y todavía no se conocen más detalles de la investigación, más allá de la constatación realizada por la Municipalidad de Baigorria y recibida por la empresa.

El departamento “A” lo alquila a la propietaria, que vive en el “B”. Se ve cómo el “A” no tiene medidor, mientras que sí el “B”, donde vive la locadora.

Un concejal de Baigorria estaba colgado de la luz

Comentarios