POLICIALES

Un hombre fue detenido y le encontraron un revólver, dos escopetas y una FMK3

La Policía secuestró un arsenal en una vivienda de la zona sur y también dos motos robadas.


Este sábado por la tarde la Policía detuvo a un joven cuando ingresaba a una casa de la zona sur de Rosario y detectaron que tenía un revólver junto a un pequeño arsenal de armas largas.

El hallazgo se produjo dentro de una vivienda de Sadi Carnot al 6500 (San Martín al 6500). Según fuentes policiales, personal de la Agrupación Cuerpos quiso identificar a un hombre que se desplazaba en una moto Honda blanca.

El sospechoso se dio a la fuga e intentó ingresar a una casa pero luego fue atrapado. Tenía en su poder un revólver calibre 357 pero en el interior se encontraron más armas, siempre según el parte oficial.

Además, fueron incautadas en el interior de una chimenea una escopeta tipo Ithaca calibre 12/70 de color marrón municionada, una calibre 12/70 municionada, una pistola ametralladora FMK3 de color negra con su respectivo cargador municionado, un cargador almacén metálico calibre 380 con municiones del mismo calibre, municiones varias de calibre 9 mm y varios cartuchos PG calibre 12.

En el lugar había otra moto y los dos rodados tenían pedido de captura por robo. Además del hombre, fueron detenidas dos mujeres "por tratar de entorpecer el prcedimiento policial".

x
Paladini flotante