este miércoles

Un flan la dejó afuera: Sofi Pachano quebró en llanto por su plato fallido y fue eliminada de Masterchef

La actriz falló en la preparación y el certamen se definirá entre Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco


Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, en las seminales de Masterchef Celebrity quedaron cuatro participantes en busca de la gran final y en la gala del martes, Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano lucharon por seguir en el certamen. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato dejaron fuera de carrera a Sofía, una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

“Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro y hacer un flan, pero bueno. Las cosas pasan por algo”, fueron las palabras de Sofi Pachano tras su eliminación del certamen.

Germán Martitegui le dijo a la bailarina que la sobrexigencia no es buena, y que muchas veces se vio reflejado en ella al verla cocinar. “Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr todos los platos que quieras”, le indicó el chef.

“Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, y a lo largo de toda la competencia vimos eso”, sostuvo Damián Betular al hablar de los platos que la hija de Aníbal Pachano hizo en el reality de cocina.

“Gracias a ustedes 3, para mi es un honor y los admiro profundamente. Ojalá logre algo, un octavo o un décimo de lo que lograron ustedes”, les dijo la actriz a Martitegui, Betular y Donato de Santis, para luego también dedicarles dulces palabras a Santiago del Moro y los participantes que quedan camino a la final.

x
Paladini flotante