¿qué dijo al respecto?

Escándalo en Hollywood: un reconocido actor fue acusado de abuso y canibalismo

Tras el escrache público, anunció que ya no participará de una película en la que iba a compartir pantalla con Jennifer Lopez.


Un escándalo de proporciones se desató en Hollywood: el actor Armie Hammer se volvió tendencia en redes durante los últimos días debido a un escándalo que comenzó en redes sociales. a través de Twitter que una usuaria que se supone mantuvo una relación con Hammer, compartió el preocupante material, que aún no está verificado. Este contenía capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte".

Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, Hammer supuestamente dice que nunca antes había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.

“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

Para probar que dice la verdad y la autenticidad del material, la mujer también compartió fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello.

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista con el protagonista de “Call Me By Your Name” a principios de septiembre de 2020 justo después de la noticia de su separación de su esposa después de 10 años de matrimonio, hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter.

A consecuencia de esto, el actor rompió su silencio y anunció que renunció al filme “Shotgun Wedding”. A través de un comunicado enviado al portal E! News, el actor expresó que no se pronunciará acerca de las acusaciones. No obstante, por la gravedad de las mismas, decidió quedarse con sus hijos y no hacer el filme en el que participará Jennifer Lopez.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor de 34 años. Aunado a esto, un vocero del filme hizo eco de las palabras de Hammer y expresó que la compañía lo apoyará.

x
Paladini flotante