18°
sábado 27 de abril del 2024

Tras el conflicto, Ledesma aseguró que “la relación con los dirigentes es fluida”

El arquero destacó que con la presencia de Agremiados, “logró mediar y llegar a un acuerdo” en cuanto a la deuda.

Luego de la práctica matutina de este martes en el predio de Arroyo Seco, el capitán de Central, Jeremías Ledesma, habló con la prensa y fue escueto a la hora de responder las consultas sobre la situación económica, aunque rescató que Sergio Marchi, en representación de Futbolistas Argentinos Agremiados, se haya reunido con los dirigentes y con el plantel ante la deuda existente. “Logró mediar y llegar a un acuerdo”, valoró.

“Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. La relación con los dirigentes es fluida y tenemos buen diálogo», contó el arquero auriazul como única referencia acerca del problema extrafutbolístico que, entre otras cosas, hizo que tomaran la medida de no concentrar el día previo al choque ante Patronato.

Ya de lleno en lo que sucede dentro del campo de juego, Ledesma destacó el juego que mostraron contra el Patrón, más allá que no consiguieron la victoria: “Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad y en el segundo bajamos un poco el ritmo por el avasallamiento del primero”.

Consultado sobre si percibió un malestar entre los hinchas por todo lo que sucedió en la previa, el oriundo de Pergamino tiró: “No noté eso, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto cero, tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos en el entretiempo y en el final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo”.

Acerca del funcionamiento del equipo en estas primeras cuatro fechas de Superliga, Ledesma aseguró: “Hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento viendo la cantidad de veces que nos patearon al arco. Siempre es bueno enfrentar a un rival golpeado (NdR: Colón perdió tres de los cuatro partidos que disputó), pero no deja de ser fútbol”.