16°
miercoles 08 de mayo del 2024

Detuvieron a uno de los acusados de un violento ataque en un banco de zona norte

El hecho fue perpetrado en la puerta de una sucursal de Superí y Bulevar Rondeau. Un hombre fue baleado en el rostro.

Un joven de 26 años, acusado por un violento ataque ocurrido en la puerta de un banco en la zona norte de Rosario, fue detenido este martes en el marco de una serie de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) en los barrios La Cerámica y Alberdi. Buscan a otro delincuente que participó del hecho en el que un hombre de 50 años resultó herido de un balazo.

Según fuentes oficiales, el operativo se llevó adelante por orden de la fiscal Valeria Haurigot en una vivienda de calle Ávalos al 1900, en barrio Alberdi. El sospechoso fue identificado como Nicolás M., quien se encontraba con su esposa y dos niños. Además, en otro domicilio, de calle Los Cocos al 2800, en barrio La Cerámica, se secuestraron elementos de interés para la causa. Aún resta capturar a otro de los responsables.

El 5 de agosto dos delincuentes que se movían en moto balearon a un hombre de alrededor de 50 años, que se encontraba en el interior de su auto, en un intento de entradera bancaria en la puerta del banco Macro de Rondeau y Superí, frente a la plaza Alberdi. El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona. El ataque se cometió al medidodía, horario de salida de los alumnos de tres escuelas que circundan el área.