VIRAL

Un productor pagará cinco mil pesos a sus empleados si Macri pasa a segunda vuelta

La propuesta, que se difundió por WhatsApp, se originó en Tucumán pero ya cobró trascendencia nacional.


El audio de un productor rural tucumano se volvió viral debido a una polémica propuesta. Se trata de Gonzalo Blasco, un ingeniero agrónomo que por WhatsApp anunció otorgar un bono de cinco mil pesos si el presidente Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. El curioso episodio ocurrió en Tucumán pero ya cobró trascendencia nacional.

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de cinco mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta”, sostiene Blasco en el audio y detalla: “Se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”. En tanto, explica que algunos abonaran tres mil pesos y hay quienes que hasta diez miel.

Además, el ingeniero explica que se discutió “un poco” el precio del bono y expresa: “La gente está asustada, se lo comuniqué a mis empleados y están contentos, me dijeron que me van acompañar”. Por otra parte, agrega que esta propuesta es “muy buena” porque este voto vale el doble, ya que resta y suma uno al actual presidente.

“Hagan correr esto boca a boca, a sus amigos y familiares”, dice al final del audio Blasco, quien fue ex presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte y en 2017 se postuló como diputado nacional suplente en la lista de Cambiemos, encabezada por José Cano.

x
Paladini flotante