MERCADO DE PASES LEPROSO

Sorpresivamente, Newell's oficializó a Matías Orihuela como refuerzo

Pese a que no había trascendido su nombre, el lateral-volante por izquierda que viene de jugar en Grecia se sumó a la Lepra.


Mientras la noticia principal en el Mundo Newell's pasaba por la incorporación del mediocampista Julián Fernández proveniente de Palestino de Chile, desde sus plataformas oficiales de comunicación el club del Parque anunció la contratación de Matías Orihuela, lateral-volante por izquierda de 27 años.

Y finalmente llegó el 5: Julián Fernández firmará este martes en Newell’s

Inició su carrera en Deportivo Morón en 2013, luego pasó a Estudiantes de La Plata donde no tuvo demasiada continuidad y fue cedido a Quilmes. También vistió las camisetas de Tigre y Temperley en Argentina, mientras que su último club fue Apollon Smyrnis de Grecia donde disputó 22 encuentros durante la última temporada.

Según informó Newell's, el jugador realizará este lunes por la tarde la revisación médica y posteriormente firmará su contrato para ponerse cuanto antes a las órdenes de Frank Kudelka, que ya cuenta con Santiago Gentiletti, Cristian Lema, Ramiro Macagno, Lucas Albertengo y Julián Fernández.

Dos futbolistas se fueron a Santiago del Estero

Nicolás Temperini y Leonel Ferroni no fueron tenidos en cuenta por Frank Darío Kudelka y no continuarán visiiendo la camiseta de la Lepra para la próxima temporada.

El arquero rojinegro fue cedido a préstamo a Mitre de Santiago del Estero (equipo que milita en la Primera Nacional), por un año y sin cargo. En tanto, el lateral izquierdo continurá su carrera en Central Córdoba de la misma ciudad, en la misma condición pero con una opción de compra fijada en 450 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.