MERCADO DE PASES LEPROSO

Y finalmente llegó el 5: Julián Fernández firmará este martes en Newell's

El mediocampista de 24 años arribará este lunes a Rosario para sumarse al Rojinegro, que le compró a Palestino de Chile el 50 por ciento del pase.


Tranquilidad para Frank Darío Kudelka: uno de los puestos primordiales que pidió reforzar para la próxima temporada quedó finalmente cubierto con la llegada de Julián Fernández, que a última hora de la tarde de este lunes arribará a Rosario para convertirse oficialmente en quinto refuerzo de Newell's.

El mediocampista de 24 años realizará la revisión médica este martes y posteriormente firmará su contrato. La entidad del Parque acordó, tras varias semanas de negociación, la compra del 50 por ciento de su pase en una cifra que rondaría los 300 mil dólares.

Fernández, nacido en capital federal, inició su carrera en All Boys en 2013 y allí permaneció hasta mediados de 2016 cuando fue transferido a Olimpo de Bahía Blanca. Con apenas seis meses allí, pasó al conjunto trasandino con el cual obtuvo la Copa Chile en 2018, el que hasta ahora es su único título.

x
Paladini flotante