jueves 16 de mayo del 2024

El parte médico de un joven herido tras la balacera al taxi: “El pronóstico es muy complicado”

El doctor Germán Camiletti, subdirector del Heca, brindó una actualización sobre el estado de salud de dos de las tres victimas del ataque en barrio Abasto.

Una de las víctimas del ataque con arma de fuego a un taxi en barrio Abasto está grave y tiene un “pronóstico es muy complicado”. Se trata de un joven de 26 años que resultó herido junto a otras dos personas este domingo por la noche en Ituzaingó y Corrientes, luego de que un tirador en moto abra fuego contra el vehículo.

El doctor Germán Camiletti, subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), brindó una actualización sobre el estado de salud de los dos afectados que ingresaron al centro de salud y detalló: “Recibimos dos personas heridas de arma de fuego, un joven de 26 años y una joven de 18. El más comprometido es el mayor, que tiene lesiones que obligan a que esté con respiración asistida en terapia intensiva, con pronóstico reservado”.

En este sentido, el profesional subrayó que el joven “tiene un compromiso torácico, cervical y facial” producto de los impactos de bala y comentó: “El pronóstico es muy complicado”. Por otro lado, respecto a la joven que sufrió lesiones en las piernas, Camiletti afirmó que “se encuentra mejor y va a ser operada hoy, en una sala de internación general”.

Por otro lado, un hombre de 53 años, tercera víctima del ataque, fue trasladado al Hospital Provincial luego de haber recibido un disparo en su pierna izquierda.