12°
miercoles 24 de abril del 2024

Se complica la situación de El Pepo: testigo asegura que iba tomando vodka en la camioneta

Lo contó el fiscal a cargo de la causa, Diego Bensi, en las últimas horas.

El fiscal Diego Bensi, quien lleva delante la investigación del siniestro que protagonizó el cantante de cumbia El Pepo, aseguró en las últimas horas que una testigo del hecho, la corista Romina Candia, relató ante la Justicia que en la camioneta «venían tomando vodka». Mientras tanto, el  artista permanece internado y detenido en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.

«A más tardar la semana que viene va a estar el resultado de la prueba de alcohol y de tóxicos», relató el funcionario que tomó la causa luego de que la fiscal Daniela Dupuy pidiera licencia. Además, precisó que el testimonio de Candia, integrante de la banda de el Pepo, quien viajaba en la camioneta que volcó, fue determinante para la detención del artista.

La madrugada del sábado  la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores,  cuando se dirigía a la Costa Atlántica. Abosaleh y Carabajal fallecieron producto de las lesiones, en tanto que Cnadia resultó herida. Primero, El Pepo negó haber sido quien manejaba el vehículo, pero los investigadores determinaron que él era el conductor.