POLÍTICA

"Si no nos diferenciamos del radicalismo, vamos a pagarlo electoralmente”, dijo Macri sobre el PRO

El expresidente participó de una charla virtual junto al bloque de diputados de la coalición que fundó.


El expresidente Mauricio Macri participó este jueves de una charla virtual junto a diputados del bloque del PRO, durante la cual vertió opiniones de alto contenido político. "Si no nos diferenciamos del radicalismo, vamos a pagarlo electoralmente”, expresó durante el encuentro.

"El PRO vino a cambiar el sistema, al que no le gusta tiene que entender que ése es el origen de nuestro espacio y no podemos permitir que el status quo nos gane”, manifestó el exmandatario.

“El cuidado de las instituciones, con un kirchnerismo que avanzaba, era muy importante. Eso nos mantenía en la unidad. Ahora tenemos la responsabilidad de ser el cambio y darles propuestas de soluciones a los argentinos. La unidad por la unidad misma no sirve si no representamos el cambio”, profundizó el dirigente desde Florida, Estados Unidos.

En ese sentido, remarcó: "La unidad es fundamental, pero la prioridad ahora es el cambio”. A lo que Macri respondió: “Sostuve la unidad en la construcción de este espacio y cuando fui presidente la prioricé por encima de muchas de mis ideas. Ahora no podemos ir hacia un lugar que seamos un siga-siga y no un cambio real para la Argentina”.

Por último, puso el foco sobre las diferencias internas del PRO con el radicalismo, y lanzó: “Si no nos diferenciamos, vamos a pagarlo electoralmente”.

x